La gran revolución en los drivers con su nueva tecnología JAILBREAK
Uno de los preferidos 2017!!
Últimos artículos en stock
Disponible el:
La gran revolución en los drivers con su nueva tecnología JAILBREAK
Aumenta significativamente la distancia gracias a su cuerpo más rígido que transfiere mayor energía a la bola
Control del spin y de la trayectoria gracias a sus pesos intercambiables. La cabeza lleva dos pesos de 2 y 12 gramos para ajustar la ratio del spin y el ángulo del lanzamiento. Colocando el peso de 12 gramos en la zona delantera se rebaja el spin, y en la zona posterior se obtiene un mayor lanzamiento y Momento de Inercia (MOI)
Mayor velocidad de la cabeza gracias a su aerodinámica líder del sector. La cabeza incorpora la tecnología Speed Step desarrollada por expertos aeroespaciales para mejorar el flujo del aire y conseguir una mayor velocidad de swing y distancia
Mayor perdón y un spin más bajo que se consiguen con su construcción Exo cage.
La nueva cabeza es una revolución sin precedentes, que conjuga su esqueleto externo Exo-cage en titanio con una corona y suela en carbón triaxial ultraligero, permitiendo mejorar el peso perimetral para conseguir un mayor perdón y colocar el centro de gravedad en línea con el eje neutro, lo que rebaja el spin
Sistema de ajuste OptiFit con ocho opciones de loft y de lie. El Lie puede posicionarse en Draw o en Neutral y el loft puede ajustarse hasta 1º menos o 2º más.