Putter TaylorMade Spider FCG 2021

¡Oferta! Putter TaylorMade Spider FCG 2021
  • Putter TaylorMade Spider FCG 2021
  • Putter TaylorMade Spider FCG 2021
  • Putter TaylorMade Spider FCG 2021
  • Putter TaylorMade Spider FCG 2021

TaylorMade anunció recientemente un nuevo putter denominado Spider FCG, cuya característica principal es un reparto de peso orientado hacia la parte delantera para lograr el perdón de un mallet pero con la sensación de un putter tipo blade.

Detalles de Producto

$ 279.900

IVA incluído

$ 349.900 IVA incluído

-$ 70.000

A nivel visual encontramos que en la parte superior destaca la zona de apuntado mediante gran “T” blanca en color blanco, que contrasta con el negro, siendo en la parte inferior donde se encuentra “lo importante” de este putter ya que vemos que se ha aligerado la zona trasera y en la parte delantera se ha instalado un peso de 25 gramos intercambiable, que en colaboración con el tungsteno del talón y de la punta, da la principal razón de ser de este putter.

En el apartado cara, se ha optado por un inserto de 25 gramos fabricado en cobre denominado CU29 Pure Roll para añadir más peso en dicha zona.

Este modelo se ofrecerá con tres tipos diferentes de hosel, cada uno diseñado para un estilo diferente de putt, el hosel Short Slant ofrece 46 ° de inclinación hacia la punta (para adaptarse a jugadores que giren bastante la cara del putter), el modelo con cuello en L tiene 25 ° de inclinación hacia la punta (para golfistas que roten la cara del putter de manera moderada) y el Single Bend es la cara más equilibrada de las tres para una mejor alineación (ideado para golfistas que tienen una rotación mínima en el golpe de putt)

Sea cual sea la versión de hosel elegida, vendrán equipados con la varilla KBS Stepless Black CT con grip Super Stroke Pistol Black / White 1.0 PT. Disponible en longitudes de 34” y 35 “