Driver Callaway X Hot. Liquidación!!

¡Precio rebajado! Driver Callaway X Hot. Liquidación!!
  • Driver Callaway X Hot. Liquidación!!
  • Driver Callaway X Hot. Liquidación!!
  • Driver Callaway X Hot. Liquidación!!
  • Driver Callaway X Hot. Liquidación!!
  • Driver Callaway X Hot. Liquidación!!

Callaway X Hot 2019 a un precio increible!!

Detalles de Producto

$ 269.900

IVA incluído

$ 399.900 IVA incluído

-$ 130.000

El driver X2 Hot de 460 cc combina la nueva tecnología "Hyper Speed Face" con cuello ajustable y una construcción mejorada en un driver más largo, más rápido y más tolerante.

Su cuello ajustable aumenta o disminuye el ángulo de inclinación hasta subir +2° o bajar -1° para mejorar de lanzamiento y el spin; así usted podrá ajustar un driver de 10,5º desde 9,5º, 10,5º,11,5º hasta 12,5º.


También permite ajustar el driver a una configuración tipo Draw o Neutral para mejorar la forma del golpeo, con un simple giro en el hosel usted seleccionará la configuración que desee. Este driver ofrece mayores velocidades incluso en golpes descentrados.

Tecnologías:

Tecnología Hyper Speed Face (Tecnología que aumenta la velocidad de la bola): Esta nueva tecnología ofrece mayores velocidades de bola, un punto dulce mucho más amplio y mayor tolerancia para lograr golpes más largos. Su cara extremadamente ligera y resistente le ayuda a ofrecer mayor velocidad de bola.


Advanced Adjustable Hosel (Tecnología de loft ajustable): permite ajustar de forma independiente los ángulos de loft y lie, logrando mayor velocidad y mayor distancia. Los jugadores pueden elegir entre 4 lofts diferentes (desde -1 a +2) para optimizar el ángulo de lanzamiento.


Varilla: Grafito Aldila Tour ATX.