Sand Wedge TaylorMade Hi Toe 2023

¡Oferta! Sand Wedge TaylorMade Hi Toe 2023
  • Sand Wedge TaylorMade Hi Toe 2023
  • Sand Wedge TaylorMade Hi Toe 2023
  • Sand Wedge TaylorMade Hi Toe 2023
  • Sand Wedge TaylorMade Hi Toe 2023
  • Sand Wedge TaylorMade Hi Toe 2023

Sand Wedge Hi Toe 2023 TaylorMade

Detalles de Producto

$ 179.990

IVA incluído

$ 199.990 IVA incluído

-$ 20.000

Talento RAW. Spin RAW.

La tecnología de wedge ha evolucionado. El nuevo Milled Grind 3 incorpora los Micro-Ribs (micronervios) de RAW Face, diseñados para añadir textura a la cara y ofrecer más spin en todo el green, así como mayor precisión en golpes parciales.

Spin constante y rendimiento RAW

Hay una razón por la que los mejores jugadores del juego prefieren los wedges RAW. El material sin chapar se oxidará con el tiempo para conservar un spin uniforme y, al mismo tiempo, ofrecer un mejor rendimiento en condiciones húmedas. Con la tecnología RAW Face, solo la cara se oxidará, mientras que el resto de la cabeza mantendrá un acabado de primera calidad.

Precisión de antegreen

Los nuevos Raised Micro-Ribs (micronervios elevados) proporcionan una mayor precisión para los golpes más difíciles en el green. Una superficie más abrasiva y texturizada conduce a una mejor interacción entre la cara del palo y la bola en los golpes delicados.

Artesanía fresada

El proceso de fresado maximiza la consistencia manteniendo unos niveles de tolerancia difíciles de alcanzar por una persona. Como resultado se obtiene un fresado preciso en todos los wedges que ofrece una interacción óptima con la hierba y un rendimiento constante.

Tecnología RAW Face

La casa se oxida con el paso del tiempo para preservar un spin constante, mientras que el resto de la cabeza mantiene su acabado original. Omitir el chapado de la cara y las ranuras permite que el Milled Grind3 Wedge tenga una geometría de ranura más precisa, optimizando el spin y el tacto.

Raised Micro-Ribs (micronervios elevados)

Los micronervios elevados se colocan entre ranuras completas para una mayor textura en la cara. Están diseñados para aumentar el spin y mejorar el rendimiento en los golpes en todo el green.

Milled Grind

Las suelas Milled Grind garantizan la precisión donde más se necesita. El proceso de fresado maximiza la consistencia manteniendo unos niveles de tolerancia difíciles de alcanzar por una persona.

Diseño de ranura ZTP RAW

Ranuras más afiladas, profundas y estrechas, con radios diseñados para un mayor spin en el antegreen y un spin óptimo en condiciones húmedas.

Diseño grueso-delgado

Colocación de la masa para una sensación mejorada a la vez que se optimiza la ubicación de CG para un vuelo preciso.